Portal-SEO COMO UN NIÑO: ¿VIENES DE NUEVO MAÑANA?

sábado, 13 de marzo de 2010

¿VIENES DE NUEVO MAÑANA?

Mi hijo Joab tiene un amiguito, nuestro vecino de a lado que se llama Axel, y frecuentemente lo invita a jugar a nuestra casa. Un día por la tarde, después que mi hijo y su amiguito habían jugado un rato, llegaron por Axel; era su hermano mayor. Al despedirnos mi hijo y yo de ellos, el hermano mayor de Axel se percato que llevaba un carrito de juguete de mi hijo en la bolsa. Ya había pasado una vez que la madre da Axel nos había devuelto un juguete que su hijo se había llevado de la casa. Mi esposa y yo habíamos hablado con Joab al respecto y le dijimos que si su amigo Axel volvía a llevarse un juguete, ya no le permitiríamos jugar con él.

Axel sacó el carrito que llevaba en la bolsa y en efecto, era de los juguetes de mi hijo, entonces miré a Joab y le dije: -¿Lo ves? De nuevo se iba a llevar otro juguete- y lo envié a que se lo quitara. Mi hijo, un poco disgustado fue directo a Axel, le quitó el juguete y se dio media vuelta para meterse a la casa.

En ese momento pensé que era la última vez que mi hijo invitaba a su amiguito a jugar con sus juguetes. Pero estaba muy equivocado.

Joab solamente había dado 3 pasos hacia la casa cuando de pronto se detiene un instante y con una sonrisa en la cara, se da la vuelta para mirar a su amigo y le dice: -¿Mañana vienes de nuevo a jugar?

Cristo dijo: el que no se hiciere como un niño, no puede entrar en el reino de los cielos. 3 pasos le duró a mi hijo perdonar y volver a restaurar la relación con su amigo quien le quería robar su juguete.

La sonrisa en el rostro de mi hijo cuando volvió a invitar a su amigo a jugar el siguiente día, estaba diciendo en otras palabras: -no me importa los defectos que tengas como persona, lo que me importa es, no perder la relación de amistad contigo.

¿Cuántos pasos te tardas en perdonar a alguien que te ha decepcionado?
¿Caminas por la vida y corres por ella sin perdonar al que te ha ofendido?

Jesús dijo:
Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
Mar 11:25


Cristo nos dice que debemos perdonar en el mismo momento que estemos pidiendo algo en oración a nuestro Padre, para que no existan barreras y nuestra petición pueda llegar a Él.

Seamos como un niño y perdonemos a los demás sus ofensas, así como Cristo nos perdonó a nosotros.

No hay comentarios: