Portal-SEO COMO UN NIÑO: GRITANDO HACIA EL CIELO

lunes, 19 de julio de 2010

GRITANDO HACIA EL CIELO

Aquel día de verano por la tarde, subí junto con mi hijo a la azotea para ver el nivel de agua que tenía el tinaco, antes que se soltara la lluvia que estaba a punto de caer; y mientras yo lo revisaba, mi hijo de 4 años, juguaba brincando de un lado para otro. De pronto escuché que gritaba muy fuerte, me incorporé para observar lo que hacía y me percaté que estaba con el rostro mirando al cielo, con las manos extendidas y brincaba como queriendo alcanzar una nube, y gritaba: -Dios, Dioos, Diooos!-; después de gritar 3 veces, bajo su mirada y siguió jugando.

Fué algo muy extraño para mi ver a mi hijo hacer eso; no encontré una explicación en ese momento, lo único que hice fué mirar también hacia el cielo y pude ver una nube negra e iluminada por los pocos rayos del sol que se ocultaba en ese momento, lo cual hizo que me diera prisa en terminar de checar el tinaco porque estaban empezando a caer unas gotas de lluvia.

Meditando luego en lo que hizo mi hijo de gritar hacia el cielo "Dios", recordé en ese instante lo que dice la Biblia en la profesía del Apocalipsis que dice: he aquí que viene Cristo con las nubes, y todo ojo le verá. En semanas anterioes le había dicho a Joab mi hijo, que se fijara bien en las nubes porque un día Cristo va a venir por nosotros y vendrá con nubes.

¿CUANDO MIRAMOS AL CIELO Y VEMOS NUBES, QUE ES LO QUE SE TE VIENE A LA MENTE PRIMERO: QUE ESTÁ A PUNTO DE LLOVER O QUE CRISTO PUEDE APARECER EN CUALQUIER MOMENTO?

Dice las Biblia que espéremos la aparición de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios: