Portal-SEO COMO UN NIÑO: ¿Vamos al Templo?

martes, 7 de abril de 2009

¿Vamos al Templo?

El sábado pasado salí corriendo de mi trabajo a las 2 P.M. para llegar pronto a casa ya que había planeado salir con mi esposa Key y mi hijo Joab por la tarde al cine y ver una película de mounstros para niños que se estrenaba en ese fin de semana.

Al llegar a casa me encuentro con la mala noticia que mi hijo tenia fiebre por lo cual se cancelo la ida al cine y tuvimos que quedarnos en casa para darle sus medicamentos y cuidarlo. Esa noche casi no pudimos dormir mi esposa y yo debido a que le volvió la fiebre por la madrugada.

Aproveche la desvelada para darle un último repaso a la clase bíblica que tenía que dar al siguiente día domingo. Ya por la mañana cuando me estaba arreglando para irme al templo, mi hijo se despertó y me miró con su carita desvelada y me pregunta: ¿A dónde vas papá? le dije: ya me voy al templo hijo, hoy es domingo. Inmediatamente se levanto de un salto y me dice: ¡yo también voy papá¡ le dice a mi esposa: ¡mamá, levántate porque ya nos vamos al templo con papá¡

Me acerque para abrazarlo y note que la fiebre había cesado, gracias a Dios.

Por obvias razones me dio mucho gusto que mi hijo ya estuviera reestablecido para irnos al templo. El día anterior no pudimos salir al cine, pero al día siguiente si pudimos salir juntos a alabar a Dios y darle gracias.

Recordé esas palabras del Salmo 122:1 "Yo me alegre con los que me decían: A la casa de Jehová iremos."

¿Y tú, tienes motivos para alegrarte cuando te dicen ¡vamos al templo! ?

Dice el Salmo 84:10 “Porque mejor es un día en tus atrios (templo) que mil fuera de ellos.”

No hay comentarios: